EnglishFrançaisDeutschEspañol
villanueva-de-la-vera--06_35633961

Pueblo a pueblo

Toda una comarca para hacer turismo rural

Quizá recuerden que en nuestro anterior post “A tu vera”  les comentábamos, entre otras cosas, que la Comarca de La Vera está formada por diecinueve municipios que se alinean de Este a Oeste (o viceversa, según quieran ustedes verlo) para vertebrar su geografía. Cada uno de los diecinueve municipios ha desarrollado su propia idiosincrasia, con sus costumbres, sus fiestas, su gastronomía y su cultura popular.

Con este post abrimos una nueva sección dedicada a los municipios que forman la Comarca de La Vera. Iniciamos un viaje virtual en el que, semana a semana y pueblo a pueblo, iremos haciendo turismo rural en la Vera. Pasearemos sus calles y admiraremos sus edificios y monumentos;  sabremos de su historia, de sus costumbres y de sus fiestas; iremos de compras o degustaremo  su gastronomía autóctona.

Turismo rural en la VeraLlenemos nuestra mochila con grandes porciones de fantasía y de ilusión por concocer otros lugares, otras costumbres y otras gentes; calcémonos las botas de sorprenderse con la belleza de lo sencillo y lo auténtico. ¿Preparados? adelante, empezaremos el periplo por VILLANUEVA DE LA VERA, capital del término municipal en el que se encuentra Veragua, Apartamentos Turísticos.

Abrir chat
1
Veragua Ocio
Hola 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?