EnglishFrançaisDeutschEspañol

Tarifas de Veragua

Diferentes precios según tipo y temporada para nuestros apartamentos turísticos en la Vera

Veragua Ocio apartamentos turísticos en la Vera pone a su disposición tres tipos diferentes de apartamentos entre los que elegir, completamente equipados, con precios y ofertas según temporada. No deje de visitar la Vera en cualquier momento, nuestros apartamentos están abiertos y a disposición de los clientes durante todas las estaciones del año, con ofertas interesantes en temporada baja.

Los apartamentos turísticos Veragua estás acondicionados para alojar de dos a seis personas según modelo, con todas las comodidades que les brinda. A continuación les dejamos una relación de los precios según tipo de apartamento y temporada.

Tarifas de Glamping

La capacidad máxima de las Eco Tents es de 5 personas.

*Del 15 de Junio al 15 de septiembre (consultar estancia mínima); Navidad; Semana Santa; Puentes; fiestas nacionales y locales.

Las mascotas están admitidas (perros, gatos…), bajo la responsabilidad de sus dueños que garantizarán el respeto al resto de clientes e instalaciones. Este servicio tiene un suplemento de 5€ por mascota y noche.

Todas las peticiones se tendrán en cuenta. La asignación de eco tents dependerá de la disponibilidad en el momento de llegada y del cuadre de reservas.

Para hacer la reserva de un alojamiento se facilitará una tarjeta de crédito válida, el pago íntegro se realizará el día de llegada en efectivo o tarjeta.
En caso de cancelación es necesario avisar con un mínimo de 72 horas antes de la fecha de llegada.

El check-in se realizará a partir de las 14:00 y el check-out será hasta las 12:00. Se recomienda avisar con antelación de la hora de llegada aproximada, especialmente, si se produce después de las 20 horas.

Todos los precios incluyen IVA. Puede consultar ofertas y promociones a través del teléfono 609 453 522 o en contacto@veraguaocio.com

Veragua Ocio

Temporada Alta

– De 15 de Junio hasta el 15 de Septiembre.
– Semana Santa.
– Puentes, fiestas nacionales y locales

cabecera-pag-ocio

Temporada Baja

– De 15 de Septiembre hasta el 15 de Junio, excluyendo Semana Santa, Puentes, fiestas nacionales y locales

Abrir chat
1
Veragua Ocio
Hola 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?