EnglishFrançaisDeutschEspañol
Camping en la Vera

El Glamping llega a Extremadura

El pasado 20 de Septiembre recibimos la visita de Nuria Flores, consejera de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, para conocer de primera mano nuestro Glamping, una iniciativa pionera del turismo sostenible en Extremadura, y que además, se ajusta a uno de los principales objetivos del Plan Turístico de Extremadura 2017-2020.

Han acompañado a la consejera el director general de Turismo, Francisco Martín; el alcalde de la localidad, Antonio Caperote; y el promotor de esta iniciativa turística, Ricardo Jiménez, gerente de Veragua.

Aquí os dejamos la nota de prensa oficial de la Junta de Extremadura.

La visita ha sido cubierta por distintos medios regionales:

Una nueva forma de alojamiento en contacto con la naturaleza

El Glamping de Veragua cuenta con 10 Eco tents que ofrecen una nueva experiencia a nuestros visitantes, que disfrutarán de una estancia exclusiva, aventurera y relajante.

Su original construcción se adapta y encaja con el paisaje y las materias primas con las que están construidas son seleccionadas siguiendo criterios ecológicos. El tejido de las lonas (50% poliéster/ 50% algodón), llamado Campshield, es ignífugo y toda la madera empleada procede de plantaciones sostenibles. Los soportes del suelo están hechos de abeto nórdico, y se apoyan sobre vigas de madera noble de azobé que lo nivela. El suelo está suspendido por encima del terreno para aislarlo y permitir la circulación de aire. Todas las Eco tents tienen ventanas con mosquiteras y persianas que permiten la ventilación natural de toda la estancia.

Nuestras Eco tents cuentan con una cocina tipo americana completamente equipada (vitrocerámica, nevera, microondas, menaje…) e integrada en el salón- comedor, baño completo con cabina de ducha, un dormitorio con cama de matrimonio y otro dormitorio con literas y una cama sencilla. Además de un porche con mobiliario que puede unirse con el salón generando un espacio sorprendente.

Cuentan además con calefacción y aire acondicionado, televisión, conexión wi-fi y se entregan con sábanas y toallas. #VenAVeragua

Abrir chat
1
Veragua Ocio
Hola 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?